Nuestro Equipo

Evaluación gratuita

Global College Idiomas está formado por un equipo joven de profesionales con experiencia en el mundo académico americano y apasionados por su trabajo. Todos ellos expertos en su campo deportivo o académico y la gran mayoría formados en universidades americanas gracias a becas deportivas o académicas. Trabajamos en algo que conocemos ya que todos hemos vivido esta experiencia y podemos saber como se sienten cada uno de nuestros clientes en cada etapa del proceso.  

En Global College Idiomas ofrecemos un servicio personalizado para cada estudiante o deportista, conocemos a cada uno de nuestras familias al igual que sus objetivos y preferencias para encontrar la opción que mejor se adapta a cada cliente.   

Únete a nosotros y descubre que oportunidades te esperan en los Estados Unidos.

Jorge Carretero

Jorge Carretero

Director General Global College USA

Soy licenciado en Administración y Dirección de empresas con un Minor en Sport Management. Cursé los estudios con una beca de tenis en Western New Mexico University, Saint Francis College (New York) y Universidad de Oviedo. Después de haber vivido esta increíble experiencia, quiero conseguir que más deportistas y estudiantes logren forjarse su futuro en Estados Unidos.

Katherine Sheppard

Katherine Sheppard

Responsable de admisiones

Soy de Caracas, Venezuela.
Estudie mi carrera universitaria en Houston, Texas en la universidad de Prairie View A&M University con una beca de fútbol, obteniendo una licenciatura en Comunicación y un masters en Educación Física.
Fui jugadora de la selección nacional de Venezuela en categorías sub 17 y absoluta. Poder ejercer mis estudios mientras juego el deporte que amo fue una experiencia increíble, y mi aspiración es poder ayudar a muchos atletas a lograr lo mismo.

CARLOS FELGUEROSO

CARLOS FELGUEROSO

Responsable programas académicos en colegios.

Licenciado en International Business en Oklahoma Baptist University con una beca deportiva y académica. Tuve la suerte de poder competir tanto a fútbol como a tenis en una universidad americana, donde además recibí una educación muy buena y viví una experiencia inolvidable. Mi objetivo es ayudar a atletas y estudiantes jóvenes a que tengan la misma oportunidad que muchos de nosotros hemos tenido.

Marta Peman

Marta Peman

Directora Global College USA Golf

Licenciada en derecho y jugadora de golf, perteneciente a una saga de jugadores de golf de alto nivel y experiencia trabajando como sport & academy mentor.

Clara Lucas

Clara Lucas

Placement Team Universidades

Licenciada en Comunicación por University of Pittsburgh. Obtuve una beca completa de tenis que me dió la oportunidad de cursas mis estudios universitarios a la vez que disfruté de mi deporte al máximo nivel competitivo. A día de hoy, mi objetivo es que otros deportistas tengan la misma oportunidad que yo, ya que ha sido la experiencia más enriquecedora de mi vida.Fui jugadora de la selección nacional de Venezuela en categorías sub 17 y absoluta. Poder ejercer mis estudios mientras juego el deporte que amo fue una experiencia increíble, y mi aspiración es poder ayudar a muchos atletas a lograr lo mismo.

¿ESTÁS LISTO PARA VIVIR EL MEJOR AÑO DE TU VIDA?

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

15 + 2 =

Abrir chat
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?